miércoles, 6 de julio de 2011

AGRADECIMIENTO


Con gran éxito se celebró en nuestra institución el folclorito.
Agradecemos a padres de familia, docentes y estudiantes la participación en dicho evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Previous Post Next Post Back to Top