viernes, 25 de marzo de 2011
LA HORA DEL PLANETA
Publicado por Carmenza en 3/25/2011 08:31:00 p. m. 0 comentarios
El sábado 26 de marzo a las 8:30 p.m. millones de personas en todo el mundo apagarán la luz como acto simbólico a favor de un Planeta VIVO y contra el avance del Cambio Climático.












