viernes, 25 de marzo de 2011

LA HORA DEL PLANETA



El sábado 26 de marzo a las 8:30 p.m. millones de personas en todo el mundo apagarán la luz como acto simbólico a favor de un Planeta VIVO y contra el avance del Cambio Climático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Previous Post Next Post Back to Top