viernes, 10 de febrero de 2012
Publicado por Carmenza en 2/10/2012 09:05:00 p. m. 0 comentarios
PARA RECORDAR…
Para explicar los fenómenos naturales, los científicos utilizan métodos organizados y diseñan experimentos.
Las preguntas son los puntos de partida en el trabajo de los científicos.
Una hipótesis es una posible respuesta a una pregunta plantada.
Cuando el ctruido su hipótesis, crea o diseña experimentos para comprobarla.
Los experimentos que llevan a cabo los científicos tienen como objetivo comprobar su hipótesis.
Como resultado de la experimentación, los científicos recogen y analizan los datos.
ACTIVIDAD:
Las preguntas son los puntos de partida en el trabajo de los científicos.
Una hipótesis es una posible respuesta a una pregunta plantada.
Cuando el ctruido su hipótesis, crea o diseña experimentos para comprobarla.
Los experimentos que llevan a cabo los científicos tienen como objetivo comprobar su hipótesis.
Como resultado de la experimentación, los científicos recogen y analizan los datos.
El análisis de datos arroja unos resultados que se organizan y, luego, los científicos concluyen si sus hipótesis son acertadas o erradas.
ACTIVIDAD:
Los siguientes cuadros enuncian algunos de los pasos que realizan los cientìficos al hacer sus investigaciones. Organìzalos de forma coherente, escribiendo nùmeros dentro de los cìrculos:Empieza con el 1.
ESTOY SOÑANDO
Publicado por Carmenza en 2/10/2012 06:56:00 p. m. 0 comentarios
Yo lo soñé
y el corazón
me habló de amor
con emoción.
Si vives la magia
de hadas que hacen bien
verás que el futuro
sonríe también.
Creo en angelitos
que me cuidan siempre de caer
creo en angelitos
que la vida linda me hacen ver
y llegaré
yo lo soñé.
Yo lo soñé
no fue ilusión
y me ayudó
en mi aflicción.
Y la fantasía
a la oscuridad
la transforma el día
en una verdad.
Creo en angelitos
que me cuidan siempre de caer
creo en angelitos
que la vida linda me hacen ver
y llegaré
yo lo soñé
y llegaré
yo lo soñé.
Grupo ABBA
lunes, 6 de febrero de 2012
domingo, 5 de febrero de 2012
Publicado por Carmenza en 2/05/2012 06:21:00 p. m. 1 comentarios
Te doy la bienvenida a este blog
En estos momentos estas en la
bandeja de entrada, donde podrás contar con este medio tecnológico para opinar,
descargar material entretenerse y aprender algo más y del mundo que nos rodea,
compartir experiencias ,comentarios, sitios de interés y actividades virtuales.
- Entra al mundo tecnológico de este Weblog y aprendamos juntos….
-
Espero que te agrade y que seas
partícipe de esta nueva aventura……
Te invito a formar parte de éste
sitio, todos son bienvenidos














