viernes, 10 de febrero de 2012
ESTOY SOÑANDO
Publicado por Carmenza en 2/10/2012 06:56:00 p. m.
Yo lo soñé
y el corazón
me habló de amor
con emoción.
Si vives la magia
de hadas que hacen bien
verás que el futuro
sonríe también.
Creo en angelitos
que me cuidan siempre de caer
creo en angelitos
que la vida linda me hacen ver
y llegaré
yo lo soñé.
Yo lo soñé
no fue ilusión
y me ayudó
en mi aflicción.
Y la fantasía
a la oscuridad
la transforma el día
en una verdad.
Creo en angelitos
que me cuidan siempre de caer
creo en angelitos
que la vida linda me hacen ver
y llegaré
yo lo soñé
y llegaré
yo lo soñé.
Grupo ABBA












0 comentarios:
Publicar un comentario