viernes, 13 de mayo de 2011
!!FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!
Publicado por Carmenza en 5/13/2011 10:02:00 p. m. 0 comentarios
“El verdadero maestro no enseña; facilita el aprendizaje. Y necesita proyectarse a sí mismo con autenticidad, para que sus alumnos aprendan no de una enseñanza, sino de un testimonio de vida. De ahí que ser maestro signifique salir al encuentro de uno mismo.”
martes, 10 de mayo de 2011
BOLSA DE FOMI PARA REGALO
Publicado por Carmenza en 5/10/2011 06:43:00 p. m. 1 comentarios

Navegando por internet encontré esta hermosa manualidad para souvenirs de cumpleaños. Puede ser para poner dulces, o algún recuerdito del cumpleaños.
Consiste en una bolsa de foami o goma eva, y vamos a necesitar los siguientes materiales:
- hojas de foamy de diferentes colores
- cinta bebe del color que ms te guste
- sacabocados
- tijera
- lápiz
- rotulador permanente
- pegamento
Lo que vamos a hacer es marcar el molde de la bolsa que vamos a hacer como podemos ver en la foto, recortamos el foamy (en la foto el foamy es rosa), luego de tener las dos partes las pegamos la parte de abajo y los costados dejando la parte de arriba abierta con las asas.
Ahora con el sacabocados hacemos agujeritos a medio centimetro del borde, simulando como si fuera una costura, pasamos la cinta bebe por arriba y luego por abajo asi de esta manera reforzamos la union.
Ahora tienes que elegir el diseño de la bolsa, puedes hacer muñecas o flores, recorta todas las partes y luego las pegas combinando los colores que mas te gusten.
Puedes ir cambiando el diseño para las bolsas, dependiendo si es para niños o niñas.
Prueba diferetes motivos, soles, flores, estrellas o simplemente circulos de colores.
Recuerda que a medida que vayas pegando las cosas tienes que esperar que seque el pegamento asi no se te mueven las imagenes.












