viernes, 13 de mayo de 2011
!!FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!
Publicado por Carmenza en 5/13/2011 10:02:00 p. m.
“El verdadero maestro no enseña; facilita el aprendizaje. Y necesita proyectarse a sí mismo con autenticidad, para que sus alumnos aprendan no de una enseñanza, sino de un testimonio de vida. De ahí que ser maestro signifique salir al encuentro de uno mismo.”












0 comentarios:
Publicar un comentario