jueves, 2 de junio de 2011
!!!!QUE VIVA NUESTRO FOLCLORITO!!!!
Publicado por Carmenza en 6/02/2011 05:36:00 p. m.
Esta actividad en nuestra institución, se realiza en el mes de Junio como despedida de vacaciones del primer semestre. Es una de las oportunidades de integración con toda la comunidad educativa, revivimos nuestro Folclor Colombiano representando danzas, bailes, costumbres, mitos, leyendas y se saborean los platos típicos de las regiones, en especial de nuestro Tolima.
Para los estudiantes es imprescindible sentirse apoyados por sus papitos en las actividades que ellos realizan por sencillas que estas parezcan, por esta razón los estoy invitando muy comedidamente a que se vinculen a la actividad del folclorito que se realizará el próximo 10 de junio. Se realizará alborada, desfile, exposición de stants y acto cultural.













0 comentarios:
Publicar un comentario