!!!BIENVENIDOS!!!!
Publicado por Carmenza en 5/04/2011 09:14:00 p. m.
hola profesora Carmenza quierocotarle algo muylindo y es que usted es muy cariñosa con todos losconpañeros yquiero decirle que no hay una profesora como usted y la felicito profesora Carmensa la quiero profesora Carmensa ATENTAMENTEMaryuri Oteca Luna
1 comentarios:
hola profesora Carmenza quierocotarle algo muylindo y es que usted es muy cariñosa con todos losconpañeros yquiero decirle que no hay una profesora como usted y la felicito profesora Carmensa la quiero profesora Carmensa
ATENTAMENTE
Maryuri Oteca Luna
Publicar un comentario