jueves, 31 de mayo de 2012

DESPEDIDA PARA COMPAÑEROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA




Hoy  quiero celebrar con Ustedes el fin de una etapa especial en mi vida, me despido de grandes amigos y maestros, de mis alumnos y exalumnos  a quienes aprendí a querer como hijos, de los padres de Familia a quienes agradezco su acompañamiento durante todos estos años, que me permitieron el estar aquí, en mi memoria tendré, el día en que ingresé  a este maravilloso colegio, llena de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. Finalmente entré al salón y me senté con los niños, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos años, algunos de estos estudiantes y compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de los años, pero todos coincidimos al sentir que cada una de nosotros tendríamos un toque especial y único.

Queridos estudiantes: Gracias  por permitirme ser parte de ustedes, por la confianza que me demostraron, por dejarme ser su amiga, su confidente, su maestra. Por aguantar mis regaños,  mi impaciencia, pero sobre todo por recibir con agrado el cariño que yo intenté darles cada día y por el inmenso amor que siempre me brindaron.  
Por último, quiero dejar un mensaje a todos mis alumnos y  compañeros de trabajo que se quedan en el colegio, aprovechen sus días en esta querida institución, porque los años pasan volando y recuerden:” este no es un simple colegio, es nuestra segunda casa.”

Muchas gracias, que Dios los bendiga hoy y siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe gracias por todo, deseamos despedirnos de otra manera pero todo fue muy deprisa...con Cariño sus estudiantes del grado 5-2 (ahora unos en 5-1 y otros en 5-3)

5-2 dijo...

profe grcias por todo loo que nos a dado

Publicar un comentario

Next Post Back to Top