jueves, 31 de mayo de 2012
DESPEDIDA PARA COMPAÑEROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA
Publicado por Carmenza en 5/31/2012 10:23:00 a. m.
Hoy
quiero celebrar con Ustedes el fin de una etapa especial en mi vida, me
despido de grandes amigos y maestros, de mis alumnos y exalumnos a quienes aprendí a querer como hijos, de los
padres de Familia a quienes agradezco su acompañamiento durante todos estos
años, que me permitieron el estar aquí, en mi memoria tendré, el día en que
ingresé a este maravilloso colegio,
llena de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. Finalmente entré al salón
y me senté con los niños, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos
grandes momentos durante tantos años, algunos de estos estudiantes y compañeros se fueron,
otros llegaron en el transcurso de los años, pero todos coincidimos al sentir
que cada una de nosotros tendríamos un toque especial y único.
Queridos estudiantes: Gracias por permitirme ser parte de ustedes,
por la confianza que me demostraron, por dejarme ser su amiga, su confidente,
su maestra. Por aguantar mis regaños, mi impaciencia, pero sobre
todo por recibir con agrado el cariño que yo intenté darles cada día y por el
inmenso amor que siempre me brindaron.
Por último, quiero dejar un mensaje a todos
mis alumnos y compañeros de trabajo que se quedan en el colegio, aprovechen sus días en esta querida institución, porque los años pasan volando y recuerden:” este no es un
simple colegio, es nuestra segunda casa.”
Muchas gracias, que Dios los bendiga hoy y siempre.











2 comentarios:
Profe gracias por todo, deseamos despedirnos de otra manera pero todo fue muy deprisa...con Cariño sus estudiantes del grado 5-2 (ahora unos en 5-1 y otros en 5-3)
profe grcias por todo loo que nos a dado
Publicar un comentario