viernes, 5 de agosto de 2011
EL TREN DE LA VIDA (REFLEXIÓN)
Publicado por Carmenza en 8/05/2011 05:55:00 p. m.
El mejor conductor del tren de tú vida es Jesucristo...
Cuando Él toma el control todas las cosas vendrán a bien, hasta las tribulaciones y pruebas...
Y serás felíz el resto de tu vida aquí en la tierra.
Él lo hizo conmigo, ahora es tu turno de conocer la verdad del evangelio:
- Más El fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos sanados. Isaías 53:6
Espero que este mensaje sea de edificación para tú vida.












0 comentarios:
Publicar un comentario