viernes, 5 de agosto de 2011

EL TREN DE LA VIDA (REFLEXIÓN)


El mejor conductor del tren de tú vida es Jesucristo...

Cuando Él toma el control todas las cosas vendrán a bien, hasta las tribulaciones y pruebas...

Y serás felíz el resto de tu vida aquí en la tierra.

Él lo hizo conmigo, ahora es tu turno de conocer la verdad del evangelio:

- Más El fue  herido  por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos sanados. Isaías 53:6

Espero que este mensaje sea de edificación para tú vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Previous Post Next Post Back to Top