!!!BIENVENIDOS!!!!
Publicado por Carmenza en 7/20/2011 06:35:00 p. m.
HOLA PROFESORA CARMENZITA LE QUEIRO DECIR ALGO QUE YO ME BOY A PORTAR MUY BIEN POR QUE HE BAJADO DE DISIPLINA Y USTED ES MI MEJOR PROFESORA NUNCA E TENIDO CHAO PROFESORA ATT:MARIA FERNANDA SALCEDO VANEGAS TE QUIERO MUCHO
1 comentarios:
HOLA PROFESORA CARMENZITA LE QUEIRO DECIR ALGO QUE YO ME BOY A PORTAR MUY BIEN POR QUE HE BAJADO DE DISIPLINA Y USTED ES MI MEJOR PROFESORA NUNCA E TENIDO CHAO PROFESORA
ATT:MARIA FERNANDA SALCEDO VANEGAS TE QUIERO MUCHO
Publicar un comentario