sábado, 28 de mayo de 2011
EL CUERPO HUMANO
Publicado por Carmenza en 5/28/2011 09:27:00 p. m.
Para comprobar lo que hemos asimilado de los sistemas del cuerpo humano, podemos probar con estas actividades, trabajando el aparato digestivo, respiratorio, circulatorio, y excretor.

Para que funcione es necesario tener instalado el applet de java, que se puede obtener aquí.
Si lo que queremos es repasar los vídeos y las láminas que hemos visto en clase, aquí tenéis los enlaces:
Para que funcione es necesario tener instalado el applet de java, que se puede obtener aquí.
Si lo que queremos es repasar los vídeos y las láminas que hemos visto en clase, aquí tenéis los enlaces:












1 comentarios:
hola profe carmensa solo queria decirle que alfin quien gano porque mi mama me estas pregun
tando y yo tambien quiero saberbueno profe chaoo
att:wendy lorena ospina jimenez
Publicar un comentario