viernes, 29 de abril de 2011
Publicado por Carmenza en 4/29/2011 05:51:00 p. m.
Se llevó a cabo la reunión de Padres de Familia para la entrega de Boletines del Primer Periodo.
Se realizó la lectura de reflexión "MORIR AL AMOR"
Se sacaron algunas conclusiones, muy importantes para nuestra vida diaria.
Felicito a los Padres y Madres que asistieron, ya que con esto demuestran el interés por sus hijos (as).
Se realizó la lectura de reflexión "MORIR AL AMOR"
Se sacaron algunas conclusiones, muy importantes para nuestra vida diaria.












0 comentarios:
Publicar un comentario