domingo, 10 de abril de 2011
ACTIVIDADES SOBRE EL SISTEMA DIGESTIVO
Publicado por Carmenza en 4/10/2011 09:21:00 p. m.
Querido alumnos(as)
En esta página pueden observar cómo está formado nuestro sistema digestivo. Deben realizar todas las actividades para afianzar lo visto en las clases sobre este tema.
!!!ÁNIMO!!! !!!A TRABAJAR!!!












1 comentarios:
hola profesora carmenza me encanto su pagina y es super chebre porque les enseña mucho a los niños y no les va a enseñar cosas malas si no que al contrario es muy chebre que publique esta pagina porque todos se van a dar cuenta que es lo malo y ue es lo qmalo bueno la dejo profesora chao
ATT:luz marna la mama de jeni
Publicar un comentario