domingo, 13 de marzo de 2011
RECORDEMOS EL TEMA DE LA CÉLULA
Publicado por Carmenza en 3/13/2011 01:03:00 p. m.
Queridos estudiantes:
Ya se acerca la terminación del primer periodo y por to tanto llevaremos a cabo evaluación del mismo. Así que los invito a observar este video para recordar lo relacionado a la célula












0 comentarios:
Publicar un comentario