martes, 25 de enero de 2011


BIENVENID@S


El inicio de un nuevo año escolar se constituye en un motivo de inmensa alegría y de celebración colectiva entre los miembro de cualquier comunidad escolar (alumnos y alumnas, padres y docentes) debido a la emoción que implica el volver a ver a los viejos amigos, a contarse anécdotas vividas durante las vacaciones, y por la curiosidad de conocer a los nuevos docentes y alumnos.

Espero que iniciemos este año escolar con desprendimiento material y emotivo irradiando alegría y esperanza para que tengamos muchos éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Previous Post Next Post Back to Top