miércoles, 7 de julio de 2010
EL SISTEMA CIRCULATORIO (Repaso)
Publicado por Carmenza en 7/07/2010 08:58:00 p. m.
TRABAJO DE CIENCIAS NATURALES
REPASA.
Para complementar lo visto hasta el momento acerca del sistema circulatorio observa el video:"El SISTEMA CIRCULATORIO" Toma apuntes en tu cuaderno y responde las siguientes preguntas:
¿Cómo funciona el corazón?
1. Pienso que el corazón sirve para:_________________________________
2. El corazón funciona así;________________________________________
Pon tu mano derecha sobre el corazón, aprieta un poco y sentirás sus movimientos.
3. ¿ Cómo se llaman los movimientos del corazón?
4. ¿A qué crees que se deban los latidos del corazón?
5.Cuando una persona duerme, ¿aumentará o disminuirá el número de latidos? Explica.
6. Busca y escribe el significado de: VASOS , SANGRE, CORAZÓN, VENAS; ARTERIAS y CAPILARES.
7. Dibuja el Sistema Circulatorio del hombre y ubica sus partes.
CARMENZA ANGEL
Directora de grupo












0 comentarios:
Publicar un comentario